Credicortinas marca colombiana de cortinas modernas y decoración interior con 35 años; se ha consolidado en el mercado por su forma de atender las necesidades interiores; cubre ventanas, divide espacios y cubre superficies con los mejores materiales nacionales e importados; la mayoría producidos bajo métodos sostenibles.

En 1985 nace Credicortinas fundada por Pablo Enrique Otálora Otálora; motivado por el entusiasmo de ser independiente y de crear una marca cuyo propósito fuera ofrecer productos creativos de alto valor.

“Somos una empresa de familia, donde nuestros colaboradores y aliados también son familiares”.

El primer producto fue la cortina con pliegues y moños de la época, la cual trabajaba bajo rieles que funcionaban con cordón; un sistema poco funcional pero muy comercial en ese momento.

A comparación de hoy en día credicortinas ha evolucionado y trabaja con sistemas motorizados de muy alta calidad; además están enfocados en lograr el reconocimiento de la marca mediante el uso de la era digital, buscando de esta forma darle solidez a la empresa.

Las características principales de la marca son: imagen, asesoría en función del cliente, garantía real, satisfacción plena y flexibilidades de pagos; fuertes rasgos que generan la fidelización de sus clientes.

En credicortinas encontrarás una gran variedad de productos para la decoración interior; entre los más destacados se encuentran las cortinas sheer elegance, cortinas con sistema enrollable y los blackouts. Gran variedad de materiales, texturas, colores y textiles que marcan la diferencia en cuanto a su servicio, calidad y eficiencia.

Haz click para contactar a un asesor por WhatsApp

Transforma y personaliza tu hogar con las mejores cortinas modernas de Bogotá.

Por | 2020-08-28T22:00:12-05:00 |Categoría 1, Cortinas modernas|

Acerca del Autor:

Gerente general CREDICORTINAS. Más de 35 años en el arte de decorar espacios. Ayudamos a personas y familias de buen gusto a tener espacios más bellos, funcionales y cómodos.Enamorado de mi profesión y dichoso de ver a las personas felices que disfrutan de sus nuevos espacios decorados por nosotros.