Nosotros 2018-11-27T11:36:38-05:00

NOSOTROS  

CREDICORTINAS® es una compañía de decoración de interiores, orientada a optimizar la funcionalidad y estética de los espacios, de quienes por su buen gusto desean estilizar su ambiente en el marco de un concepto artístico de embellecimiento practico.

Resultado de la experiencia profesional en el campo del interiorismo su fundador Pablo Enrique Otálora Otálora, CREDICORTINAS® es fundada el año de 1985, abriendo sus puertas el 15 de agosto de este año, con el fin de brindar una alternativa a los interesados en personalizar sus espacios con calidad, mediante cómodas y accesibles formas de pago.

Desde entonces CREDICORTINAS® se ha insertado en el mercado del diseño interior, logrando intervenir miles de espacios interiores colombianos y decenas de envíos al exterior donde clientes han preferido nuestros productos. El enfoque diseño-decorativo de la compañía se centra en atender las necesidades interiores de cubreventanas, diviespacios y cubresuperficies con los mejores materiales nacionales e importados, algunos producidos bajo métodos sostenibles. La garantía del servicio de asesoría e instalación se deriva de la experiencia de más de 31 años supliendo las necesidades de calidad y seguridad que demanda la exigente clientela del sector decorativo.

En la actualidad, CREDICORTINAS® ha ampliado sus metas, la primera encontrando un gran nicho en el ámbito de la domótica, integrando tecnología de punta en las cortinas y persianas como un elemento fundamental de los espacios denominados inteligentes. La segunda, forjando una convergencia con otros sectores del hogar como fabricantes de colchones, muebles y cocinas, junto con gestores inmobiliarios que puedan dar un impulso a la comercialización de la producción local.

De esta manera, CREDICORTINAS® cumple su principal misión, convertirse en la marca a través de la cual, todos aquellos interesados e interesadas en transformar sus espacios, encuentran en la gestión decorativa un respaldo integral en los temas de calidad, garantía, seguridad, innovación y sostenibilidad.

Es una satisfacción, ver como una empresa Bogotana ha tenido tal trascendencia de más de tres décadas en el sector de la decoración en Colombia, cuya retroalimentación positiva de sus clientes es la energía que motiva día a día a seguir creyendo que el trabajo inteligente es la mejor acción para mejorar nuestros procesos, para el cumplimiento del objetivo general de tener una clientela contenta en sus confortables espacios interiores transformados.

Obtén Una Cita Hoy

Completa los siguientes datos y nos comunicaremos contigo en el menor tiempo posible.

NOMBRE

CORREO

NÚMERO TELEFÓNICO

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

Ya soy cliente de CrediCortinas